PUBLICIDAD

Deportes

Caen Tigres de visita ante el Santos

Los Guerreros logran su segundo triunfo; los felinos sufrieron su primera derrota en el Torneo Guardianes 2021

Agencia Reforma

domingo, 17 enero 2021 | 20:30

Tomada de Twitter | Eduardo Aguirre, autor de uno de los goles

PUBLICIDAD

Torreón— Los Tigres perdonaron al Santos y volvieron a caer en Torreón, donde no ganan desde hace más de 9 años, tras un 2-0 este domingo.

Con goles de Juan Otero y Eduardo Aguirre, aunado a un Carlos Acevedo impasable, los felinos cayeron por 2-0 contra unos laguneros que ligaron triunfos.

El conjunto auriazul no aprovechó una clara superioridad en la primera parte e incluso se dio el lujo de fallar un penal, cobrado por Carlos González. Leonardo Fernández también tuvo una clara, pero su disparo se estrelló en el poste.

A los Tigres les hizo falta la contundencia de André-pierre Gignac, quien quedó fuera por lesión, y se fueron en cero de Torreón, plaza en la que sumaron 15 partidos sin ganar.

Al minuto 14, Fernández recibió un centro preciso de Luis Quiñones. Sin marca, remató con la zurda y el balón se impactó en el metal.

González avisó por primera vez al 31', en un disparo cruzado que Acevedo atajó de manera espectacular. Cuatro minutos más tarde, el portero lagunero le atajó un penal al paraguayo, esto luego de que Fernando Guerrero, apoyado por el VAR, sancionó un jalón de camiseta sobre Carlos Salcedo dentro del área.

En el segundo tiempo, Santos se fue al frente y tras desatenciones de Luis Rodríguez y Jesús Dueñas, cayeron los goles laguneros.

Al 74', Otero le ganó la marca al "Chaka", y con un trallazo venció a Nahuel Guzmán.

Eduardo "Mudo" Aguirre gritaría el segundo gol de la noche luego de que Ignacio Jeraldino le ganara el balón a Dueñas, y tras un disparo tapado por Guzmán, el canterano del Santos aprovechó el rechace para el 2-0 lapidario, al 80'.

Tigres sufrió su primera derrota en el Torneo Guardianes 2021 y se quedó con tres puntos en la tabla general.

Los felinos, aún con la presencia de Gignac en duda, buscarán regresar al triunfo la próxima semana, cuando visite al Atlas el sábado 23 a las 9:00 p.m., en el Estadio Jalisco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search