PUBLICIDAD

Deportes

Caen Jefes ante Dinos

El partido se desarrolló en el emparrillado del estadio Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

domingo, 19 marzo 2023 | 00:13

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Jefes de Ciudad Juárez tuvieron un tercer cuarto de pesadilla y fueron derrotados este sábado por los Dinos de Saltillo, 26-22, en la Semana 3 de la Liga de Futbol Americano profesional de México (LFA).

El partido se desarrolló en el emparrillado del Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila, y luego de un primer cuarto sin puntos, fueron los juarenses los encargados de ponerle número al marcador gracias a un pase desde medio campo de David Perkins para Seantavius Jones. Demarques Johnson hizo buena la conversión de dos puntos y así los Jefes se fueron arriba 8-0.

Apoyados por su afición, los Dinos salieron con todo en el tercer cuarto y rápidamente el mariscal de campo Erick de la Rosa conectó con James Okike en la zona prometida, fallaron el intento de punto extra y la pizarra se puso 8-7 en favor de los fronterizos.

En su siguiente serie ofensiva, los Jefes fallaron un intento de gol de campo por un mal centro, por lo que el ovoide pasó a manos de la escuadra de Saltillo, que aprovechó esta nueva serie ofensiva para sumar más puntos con un pase de De la Rosa a Dun Royshawn para irse arriba en el marcador por primera vez en el juego 14-8.

Después, el corredor de Jefes, Kerrion Moore, soltó el balón y lo recuperó Víctor Sánchez de los Dinos en la yarda 28 de Ciudad Juárez. En la primera jugada, De la Rosa buscó conectar un pase con Okike, pero este recibió una interferencia prácticamente sobre la línea de gol, los réferis colocaron el balón en la yarda uno y desde ahí lograron entrar una vez más a la zona prometida, pero fallaron el punto extra para poner el marcador 20-8.

Ya en el último cuarto, Emilio Fernández, en un acarreo de cuatro yardas, le dio seis puntos más a los Dinos, que una vez más fallaron el intento de punto extra, pero gracias a un castigo de los Jefes tuvieron una oportunidad más que buscaron capitalizar con una conversión de dos puntos que también fallaron para irse arriba 26-8.

La escuadra juarense logró llegar en dos ocasiones más a la zona de anotación, en la primera fallaron la conversión de dos puntos, en la segunda la hicieron buena y así se acercaron a cuatro puntos, 26-22, pero el tiempo no dio para más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search