PUBLICIDAD

Deportes

Caen Chihuahuas ante los Isótopos de Albuquerque

Este lunes, Chihuahuas e Isótopos juegan el quinto partido de esta serie

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 22:55

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

El Paso— Un día después de haber colgado el cero en un partido acortado a cinco entradas por la lluvia y de haber anotado 16 carreras, los Chihuahuas de El Paso fueron derrotados la noche de este domingo por los Isótopos de Albuquerque, 12-7, en la liga Triple-A Oeste del beisbol de los Estados Unidos.

Ante poco más de 13 mil aficionados en el Isotopes Park, El Paso se puso arriba en el marcador en la parte alta de la primera entrada con un jonrón solitario de Tucupita Marcano. La respuesta de los de casa llegó rápidamente en el cierre de este inning por medio de un doble de Taylor Motter que mandó a la registradora a Ryan Vilade para el empate. Motter terminó el partido con tres dobles.

Un doble productor de Matt Batten en el tercer inning le dio la ventaja a los caninos 2-1, pero una vez más los Isótopos respondieron de inmediato con un jonrón de tres carreras de Connor Joe en la parte baja de este episodio.

Al llegar a la octava entrada los Chihuahuas perdían 9-3 y  Michael Cantú impulsó dos carreras con una línea de hit al jardín izquierdo. Otra vez, los Isótopos respondieron en el cierre de ese mismo episodio con un triple productor de tres carreras de Alan Trejo, quien terminó la noche con cinco carreras impulsadas.

Las dos últimas carreras de los fronterizos llegaron en la novena entrada con dos outs en la pizarra, gracias a un jonrón de dos carreras de Patrick Kivlehan.

Este lunes, Chihuahuas e Isótopos juegan el quinto partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search