PUBLICIDAD

Deportes

Caen Chihuahuas ante Isótopos

La serie, que se jugó en el Southwest University Park, terminó con tres victorias por equipo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 27 julio 2021 | 22:02

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— A pesar de que echaron mano de ocho lanzadores, los Chihuahuas de El Paso permitieron 11 hits, cinco de ellos cuadrangulares, y perdieron la noche de este martes 11-7 con los Isótopos de Albuquerque en el último partido de esta serie del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

La serie, que se jugó en el Southwest University Park, terminó con tres victorias por equipo.

Con un out en la pizarra en la primera entrada, Ryan Vilade anotó en bola ocupada en un sencillo de Taylor Motter para darle a los Isótopos la ventaja 1-0.

Enseguida Greg Bird y Taylor Snyder pegaron jonrones espalda con espalda, el primero con un hombre en los senderos y así el equipo visitante se fue arriba 4-0.

El Paso respondió en la parte baja del primer inning con carrera de Iván Castillo, que llegó al home en una rola al cuadro de Luis Campusano. Después, en la parte baja del tercer episodio, Campusano mandó a doña blanca al otro lado de la barda llevándose por delante a Matt Batten y los paseños se pusieron a una del empate, 4-3.

Pero la artillería de los Isótopos siguió activa y en el cuarto episodio Brian Serven pegó palo de vuelta entera solitario para el 5-3. Una entrada después Alan Trejo lo imitó, se la voló por el jardín izquierdo y la visita ya ganaba 6-3.

Los caninos apretaron el partido una vez más en el sexto rollo con dos carreras más, y finalmente lograron el empate en la séptima cuando Campusano pegó un doble productor al jardín izquierdo.

El gusto le duró poco a los Chihuahuas, pues en la parte alta de la novena los Isótopos sumaron tres carreras más para irse arriba 9-6. Y para hacerle más complicada la misión a los paseños, Motter pegó jonrón de dos carreras en la novena.

En su última oportunidad, Iván Castillo abrió el cierre del noveno inning con cuadrangular solitario, pero en seguida fueron retirados en orden Batten con ponche, Taylor Kohlwey con rola al cuadro y Campusano con un chocolate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search