PUBLICIDAD

Deportes

Caen Cafés ante Acereros

El equipo de Pittsburgh vive para pelear un día más en la búsqueda de los playoffs de la NFL

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

lunes, 03 enero 2022 | 22:05

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Pittsburgh.— Los Acereros de Pittsburgh viven para pelear un día más en la búsqueda de los playoffs de la NFL.

Una victoria por 26-14 sobre los Cafés de Cleveland en Heinz Field asegura que Pittsburgh se dirija a la última semana con la posibilidad de asegurarse un lugar en la postemporada.

Una recepción de touchdown de cinco yardas para Diontae Johnson y dos goles de campo de Chris Boswell ayudaron a los Acereros a tomar una ventaja de 13-0. David Njoku lo convirtió en un juego de una anotación con 56 segundos por jugarse en el tercer cuarto en una recepción de touchdown de tres yardas.

Dos goles de campo más de Boswell y una defensa dominante fueron suficientes para mantener a raya a Cleveland. Los Cafés terminaron con 225 yardas totales. Baker Mayfield también fue capturado nueve veces.

Un pase de anotación de una yarda de Mayfield a Harrison Bryant proporcionó algo de drama al final, que no duró mucho cuando Pittsburgh recuperó la patada lateral que siguió. Najee Harris se liberó para un touchdown de 37 yardas con 51 segundos en el reloj por si acaso.

Ben Roethlisberger reconoció que este podría ser el último partido en casa de su carrera. Entre eso y lo que está en juego en los playoffs, a los jugadores de los Acereros no les faltaron fuentes de motivación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search