Deportes > Bravos

Caen Bravos vs Chivas en primera jornada de la Liga MX

El cuadro del Guadalajara supo lo que tenía que hacer y en la parte complementaria recargó sus embates por la banda izquierda

Jesús Rodríguez/
El Diario

sábado, 11 enero 2020 | 20:00

Tomada de Internet

Con argumentos futbolísticos que se diluyeron y una nula capacidad de respuesta, los Bravos de Juárez cayeron 2-0 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, y manifestaron, entre otras cosas, que les urge la llegada de un lateral por izquierda.

Las redes se movieron al minuto 33 con el gol de Alexis Vega en un remate de derecha dentro del área grande, en una jugada que creció por banda derecha y contó con un tibio desvío por parte de Jonathan Lacerda, que fue quien le dejó la pelota franca al atacante de Chivas.

No terminaba de asimilar el primer gol Bravos, cuando le clavaron el segundo. De nueva cuenta en una jugada por banda derecha donde José Rodriguez fue superado de todas, todas, J.J Macías recibió la pelota se sacó con una finta a su marcador y de izquierda la puso en el fondo.

Ya con el 2-0 en contra, Gabriel Caballero hizo el cambio de laterales y puso a José Rodríguez por el costado izquierdo, el cuadro de Chivas supo lo que tenía que hacer y en la parte complementaria recargó sus embates por esa banda.

Buscando generar competencia y otra actitud, Caballero decidió sacar de la cancha a Ángelo Sagal, quien ya en el área técnica cuestionó al entrenador la modificación y el coraje lo sacó con puntapiés a todo lo que se le puso por delante.

El tercer cambio de Bravos involucró a un desapercibido Mauro Fernández y al refuerzo paraguayo William Mendieta.

close
search