PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravos Sub-20 en inicio de temporada

Los fronterizos fueron derrotados en la primera jornada del Apertura 2021 por el Toluca

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 12:08

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 empezaron con el pie izquierdo su participación en el Apertura 2021, al ser derrotados la mañana de este viernes por los Diablos Rojos del Toluca, 1-0, en el Complejo Bravos.

Así, los Diablos Rojos regresarán al Estado de México con tres puntos en la bolsa, mientras que los dirigidos por Tomás Campos tendrán que esperan a la siguiente jornada para tratar de sumar unidades.

Al minuto 50, la delantera de los visitantes en dos toques primero le ganó fácilmente la espalda a la zaga juarense y después el balón llegó a un solitario Yosthin Axel Mendoza, que al entrar área grande controló con el pie de derecho y remató con el izquierdo para vencer por arriba al portero Omar Montañez.

El próximo sábado 31 de julio, Bravo Sub 20 estará en Guadalajara para medirse a los Rojinegros del Atlas a partir de las 8:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search