PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravos Sub-20 ante San Luis

No contó con los jugadores que habían marcado diferencia en partidos anteriores

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 10 octubre 2020 | 12:04

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Sin el cobijo de los jugadores del primer equipo que habían marcado diferencia en anteriores partidos, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 cayeron 4-0 ante el Atlético de San Luis, en duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 que se llevó a cabo en tierra potosina.

Tomás Campos envió a la Cancha 1 de La Presa un once titular integrado por Marco Canales, Abraham Padilla, Erick Herrera, Javier Nevárez, Juan Velásquez, Luis Mendoza, Joseph Muñoz, Miguel Pantoja, Vladimir Suárez, Owen Guerrero y Alonso García.

Fue después de la pausa de hidratación que el conjunto juarense se vio en desventaja con la anotación de Raúl Aranda, al minuto 30.

Aranda se avivó en un centro raso para ganarle la partida dentro del área al cancerbero Canales, quien quedó corto en su salida y el delantero de San Luis punteó la esférica para mover las redes.

Para la parte complementaria el cuadro tunero puso el  2-0 con el gol de Ángel Martínez, que de volea impactó la pelota dentro del área para dejar sin posibilidades al portero fronterizo.

San Luis firmó la victoria con las anotaciones de Pedro Aguilar, al 72’ y de Raúl Aranda, al 77’ de tiempo corrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search