PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravos Sub-20 ante el América

Pese a contar con dos jugadores del primer equipo, el FC Juárez no pudo darle la vuelta al marcador

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 12:37

Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por la mínima diferencia (1-0), los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 cayeron ante las Águilas del América, en actividad de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tras librar un buen primer tiempo, que terminó cero por cero, la escuadra fronteriza recibió el único gol del encuentro en la parte complementaria y la historia de su octava derrota se escribió.

Para este partido en contra de las Águilas, los Bravos contaron con el aporte de jugadores del primer equipo, como fue el caso de Joaquín Esquivel, quien fue expulsado en el parido frente a Querétaro, por lo que no podrá tener actividad esta noche con la primera plantilla ante el América.

En este duelo también se dio la reaparición en las canchas de José Rodríguez, quien no jugaba desde el 14 de marzo, cuando Bravos empató a un gol con Tigres en la categoría Sub-20.

Al equipo local sólo le queda concretar su participación en al actual torneo con un juego pendiente, contra Rayos de Necaxa, que se llevará a cabo hasta el 14 de noviembre, aquí en la frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search