PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravos en visita a Mazatlán

El equipo mazatleco por primera vez contó con aficionados en su estadio desde su llegada a la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 22:40

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

En una noche histórica para Mazatlán FC, que por primera vez contó con aficionados en su estadio desde su llegada a la Liga MX, los Bravos de Juárez tuvieron un inicio de partido en el que evidenciaron un pánico escénico terrible y terminaron por caer 3-2 en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020

Todavía no se cumplía el minuto cinco de acción y el conjunto mazatleco ya había hecho explotar las gargantas de 3 mil 500 aficionados con el gol de Camilo Sanvezzo, quien de pierna zurda colgó la pelota del ángulo derecho de Enrique Palos. 

El golpe psicológico estaba dado y dos minutos después el árbitro central no dudó en marcar una flagrante mano de Gustavo Velázquez dentro del área.

No habían tocado la pelota los hombres ofensivos de Bravos y ya perdía el encuentro 2-0 con el gol de Aldo Rocha desde el manchón penal, al minuto ocho. 

Sin poder adaptarse a una mala cancha, un clima insoportable, y nula profundidad, la tercera anotación llegó al 33’. 

Se vino un centro tendido al área, Mario Osuna remató de cabeza, la pelota fue rechazada por Palos, pero el contrarremate a bocajarro lo hizo Sanvezzo y marcó su segundo gol de la noche y tercero del encuentro.

Bravos se encontró el gol del descuento al minuto 39 en un regalo con todo y moño por parte del zaguero José Ortiz, que no logró despejar una pelota en los límites del área chica y la dejó plena a Brian Rubio, quien dio el pase a la red.

El goleador Darío Lezcano fue a la banca debido a la actividad que tuvo con la selección de Paraguay por la Fecha FIFA. Ingresó de cambio al minuto 55.

Fue precisamente Lezcano el que puso el segundo gol de Bravos en una jugada polémica, al 79’. Carlos Vargas de Mazatlán cayó noqueado tras recibir un balonazo en la cara en un disparo a puerta de William Mendieta. 

El árbitro no detuvo la acción, la pelota la controló Eryc Castillo y puso el centro que remató de cabeza el paraguayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search