PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Caen Bravos ante Necaxa

Darío Lezcano volvió a fallar un penal que pudo catapultar al triunfo a los fronterizos

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 21:08

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un debut de pesadilla fue el que tuvo Alfonso Sosa como técnico del FC Juárez al perder de último minuto 1-0 contra Necaxa en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2021, que se disputó este viernes por la noche.

Más allá de la derrota, el equipo juarense no mostró mejoría en la cancha y su funcionamiento no fue convincente, sobre todo en la zona defensiva, pues Necaxa se mostró superior y con mayor volumen de juego durante los 90 minutos, aunque lo reflejó en el marcador hasta el último segundo del encuentro.

Darío Lezcano volvió a fallar un penal que pudo catapultar al triunfo a los Bravos, como sucedió en la jornada 2 contra Tijuana, pero su disparo se fue por encima del travesaño y el partido se fue a la borda para los Bravos al minuto 93.

Ian González pudo aprovechar un balón que quedó botando dentro del área chica para mandar el balón a la red y marcar el único tanto del partido que le dio la victoria a los Rayos en su estadio, esto al tercer minuto de agregado del segundo tiempo.

Debido a la Fecha FIFA, los Bravos tendrán 13 días para preparar su próximo encuentro contra Cruz Azul, uno de los equipos que mejor funcionamiento ha mostrado en el torneo.

La Máquina visitará esta frontera el próximo 2 de abril para disputar la jornada 13 del torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search