PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravitas ante Santos Laguna

El equipo juarense suma su sexto descalabro el Torneo Guard1anes 2020

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 19:12

Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las Bravas de Juárez sumaron su sexto descalabro el Torneo Guard1anes, al caer 2-0 ante Santos Laguna, en actividad de la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Santos abrió el marcador al minuto 24 por conducto de Olga Trasviña, quien aprovechó la desatención en la zona baja de Bravas.

Hubo una confusión entre dos jugadoras del equipo fronterizo, ninguna de ellas despejó la esférica de forma enérgica y en un tibio rebote la pelota le llegó a una solitaria Trasviña, que se enfiló al arco, se plantó frente a él y de pierna derecha movió las redes, pese a la estirada de la arquera Alondra Ubaldo.

En la parte complementaria el equipo lagunero amplió la ventaja, al 52’ de acción, con la anotación de Alexxandra Ramírez.

La delantera de Santos recibió el pase, controló y se enfiló a arco contrario y ya dentro del área sacó el disparo para poner el 2-0.

El equipo fronterizo saltó a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez con Alondra Ubaldo en la portería; Emili Bautista, Sahiry Cruz, Melissa Sosa y Alexandra Aguilar en la defensa; Selena Castillo, Brenda Alvarado, Carmen González, Cindy Caro, Celeste Vidal y Dayana Navarrete estuvieron de media cancha hacia el frente. 

El cuadro santista fue de inicio con Wendy Toledo, Isela Osorio, Lucero Lara, Nancy Quiñones, Katia Estrada, Olga Trasviña, Joseline Hernández, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva.

El próximo partido del conjunto fronterizo se llevará a cabo en Mazatlán, el miércoles 14 de octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search