PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravitas ante Necaxa

El conjunto juarense no fue capaz de mostrar su superioridad en el marcador

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 18:22

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las Bravas del FC Juárez cayeron este viernes en su visita a las Centellas de Necaxa, con marcador de 2-0, en partido por la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX femenil.

El conjunto juarense no fue capaz de mostrar su superioridad en el marcador y se fue en blanco de Aguascalientes, sin puntos y sin goles, además de consumar su novena derrota en el torneo.

Las Centellas lograron quitarse de encima el dominio del equipo juarense a partir del minuto 30 y gracias a eso se encontraron con una anotación para ponerse adelante.

Al 35’ Saira López aprovechó un rechace de la guardameta Alondra Ubaldo para sólo empujar el balón a la red con su pierna derecha dentro del área, esto luego de un disparo que realizó Stephanie Baz y que la portera de Bravas escupió hacia López.

Las Bravas no fueron capaces de igualar el marcador y eso lo aprovechó Necaxa para sellar su triunfo al 90’ con un gol de Brianda Escobedo, quien a través de un tiro libre marcó su anotación, aunque contó con fortuna, ya que su disparó se estrelló en el travesaño, pero el balón impactó la espalda de la portera Ubaldo y eso mandó la pelota al fondo del arco.

Al momento las Bravas cuentan con nueve unidades y se ubican en el lugar 17, el penúltimo de la tabla.

El equipo juarense tendrá 17 días sin disputar un partido, ya que la siguiente semana habrá una Fecha FIFA en el futbol femenil, por lo que el siguiente encuentro del equipo será hasta el 19 de abril, cuando reciban a Puebla por la jornada 15.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search