PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravas de Juárez ante Centellas en últimos minutos

Fue la séptima derrota en fila para la escuadra fronteriza y la número 13 en el Apertura 2021 de la Liga MX femenil

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 20:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas de Juárez ya habían hecho lo más difícil: empatar el marcador a un gol a 15 minutos del final del juego. Pero en cinco minutos se les vino la noche encima, recibieron dos goles más, incluido uno de penalti, y perdieron 3-1 con las Centellas de Necaxa ayer en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Fue la séptima derrota en fila para la escuadra fronteriza y la número 13 en el Apertura 2021 de la Liga MX femenil, por apenas una victoria y dos empates, con lo que se mantiene en el último lugar de la tabla general con cinco puntos.

Luego de terminar sin goles la primera parte del partido, apenas a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo Luciana Nicole García le tuvo fe a su pierna derecha y, desde tres cuartos de cancha y ante una tibia marcación, lanzó disparo para vencer por arriba a la portera Christina Holguín.

La respuesta de las Bravas llegó hasta el minuto 75. La norteamericana Miah Zuazua cobró una falta desde tres cuartos de cancha por la derecha. Lo hizo de pierna izquierda y parecía que había desaprovechado la oportunidad al mandar el balón directo a portería, pero sin fuerza, en lo que se veía como una jugada de rutina para la arquera Guadalupe Olvera, quien solamente le metió las manos, lo dejó suelto y Kimberli Goytia estuvo atenta para puntearlo al fondo de las redes.

El gusto le duró muy poco a las juarenses, pues apenas tres minutos después Dayán Fuentes recibió la pelota fuera del área, remató de primera intención con pierna izquierda y lo hizo mal, pero le salió pase hacia donde estaba ubicada Alejandra Guerrero, que sola y sin marca le pegó con el pie derecho y por abajo superó a Holguín.

Sobre el minuto 83, Necaxa tuvo a favor un penalti y Fanny Grano no desaprovechó la oportunidad al cobrarlo hacia la izquierda de Holguín, que se comió el engaño.

Las Bravas cerrarán el torneo el lunes 22 de noviembre siendo anfitrionas de Xolos Tijuana Femenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search