PUBLICIDAD
Deportes
domingo, 10 julio 2022 | 22:32
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.— Un gol en la parte final del partido rompió el empate en el marcador y le dio el triunfo a Cruz Azul sobre las Bravas de Juárez, 2-1, en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, partido que significó el debut de la entrenadora española Mila Martínez en el timón de las fronterizas.
El juego se desarrolló sobre la cancha del Estadio Benito Juárez y la escuadra local tuvo en las tribunas un buen apoyo de sus aficionados.
PUBLICIDAD
Los dos goles de Cruz Azul fueron a balón parado, el primero en el minuto 41, cuando María Andrea Sánchez cobró un tiro libre en la afueras del área grande. La jugadora celeste le pegó de zurda directo a la portería, superó por arriba a la barrera e hizo inútil la estirada de la portera Zoe Aguirre para mandar el balón al fondo de las redes.
El empate de las Bravas llegó hasta el minuto 75. Jasmine Cásarez entró al área por la derecha, mandó centro al corazón del área, donde Blanca Solís le pegó de primera intención y se estrenó como goleadora de la escuadra fronteriza.
Al minuto 81, Cruz Azul cobró una falta con un largo servicio al área, Claudia Cid buscó rematar de cabeza y chocó con la espalda de Blanca Solís, el balón quedó a la deriva y la misma Cid de pierna derecha lo mandó al fondo de la portería defendida por Aguirre.
El próximo sábado, a las 8:00 p.m., las Bravas se miden a Mazatlán en calidad de visitantes.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD