PUBLICIDAD

Deportes

Cae Pumas en casa y piden la salida de Rafa Puente

El cuadro de La Franja remontó un marcador adverso y venció a los universitarios que jugaron con 10 hombres desde el minuto 20

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

domingo, 05 marzo 2023 | 14:11

Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Puebla sacó el corazón para pintarle la cara a los Pumas en casa, doblegándolos por 4-2, y de inmediato la tribuna pidió la salida del técnico, Rafael Puente.

El cuadro de La Franja remontó un marcador adverso y puso a sufrir a los universitarios que jugaron con 10 hombres desde el minuto 20 por la expulsión del defensa, Héctor Ramírez.

La afición auriazul fue solidaria, festejó el primer gol de los felinos por conducto de Gustavo del Prete al 11', y luego guardó silencio cuando en el canterano auriazul recibió la roja.

Puebla aprovechó el momento anímico y le dio vuelta al marcador con claridad y contundencia.

Omar Fernández al minuto 30 anotó el 1-1 con un disparo de media distancia.

Dos minutos después, Ángel Manuel Robles dejó a los universitarios parados para anotar el 2-1, y se fueron al descanso con un mal sabor de boca por todo lo que dejaron de hacer en el terreno de juego.

En el complemento, el equipo que dirige Rafael Puente, recuperó el esférico y en la tribuna la afición se volcó con gritos y cantos de apoyo.

Después de mucha insistencia, finalmente llegó el empate de los universitarios por conducto de Eduardo Salvio quien anotó al 68' el 2-2.

Cuando parecía que Pumas rescataría el empate para salvarse del ridículo, Puebla sacó el extra y el amor propio, Robles al 85' puso a los visitantes en la pelea anotando el 3-2.

Y con el equipo universitario totalmente desfondado y fuera de concentración, llegó el cuarto de Federico Mancuello quien hirió en lo más profundo a la afición de Pumas.

El "Fuera Rafa", se escuchó fuerte y claro, en la tribuna del palomar también los abucheos y el "Fuera Puente" resonaron.

Apenas terminó el partido, el sonido local le subió al volumen a todo lo que pudo para evitar que el Estadio Olímpico se convirtiera en un coro monumental exigiendo la salida del estratega.

Cuando el equipo se acercó al centro de la cancha para dirigirse a la tribuna del Pebetero, la silbatina y los insultos les llovieron al por mayor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search