Deportes

Cae México 4-2 ante República Dominicana

Hoy, los de Culiacán volverán al diamante en busca de su segunda victoria

Agencia Reforma

martes, 02 febrero 2021 | 07:46

Especial

Sinaloa— Por segunda noche consecutiva, la afición no falló y volvió al Estadio Teodoro Mariscal a apoyar a los Tomateros de Culiacán en su segundo juego en la Serie del Caribe.

Sin embargo, las Águilas Cibaeñas ya estaban preparadas con César Valdez en la lomita y con Ronald Guzmán, Junior Lake y Juan Lagares sacándole chispas al madero.

Valdez tuvo una noche de ensueño, trabajo 6 entradas, recetó seis chocolates y solo permitió dos imparables que de poco le sirvieron a la novena tricolor.

Fue hasta la tercera entrada cuando llegó la primera rayita. El sencillo de Ronald Guzmán mandó a Melky Cabrera a la registrado para poner el 1-0.

Un doble productor de Junior Lake en el sexto rollo aumentaba la ventaja de los dominicanos 2-0.

Las estrellas de las Águilas Cibaeñas aún tenían dinamita, Juan Lagares mostró su poderío para pegar un cuadrangular solitario y ponerse 3-0 en la pizarra.

Todavía en la novena entrada, con un sencillo de Melky Cabrera, llegó la cuarta rayita de República Dominicana.

Tomateros todavía dio señales de vida con el imparable de Jesse Castillo, pero ya era demasiado tarde y sólo logró dos carreras.

Hoy, México volverá al diamante a buscar su segunda victoria frente a los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico.

Finalmente República Dominicana se impuso a México 4-2.

close
search