PUBLICIDAD

Deportes

Cae Juárez ante Parral

Los Indios perdieron en su último juego contra los Mineros

Alex Barrios / El Diario de Juárez

sábado, 01 julio 2023 | 22:25

Cortesía | Este jueves, el equipo de Indios continuará su gira por el estado cuando enfrenten en calidad de visitante a los Soles de Ojinaga

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A pesar de la doble victoria sobre los Dorados de Chihuahua en la octava serie de la campaña, el equipo de Ciudad Juárez terminó la semana con sabor agridulce, pues a pesar de asegurar el liderato, los de la frontera cayeron en su visita al recién remodelado estadio de los Mineros de Parral, casa de su acérrimo rival en la liga.  

Los del penacho mantuvieron la pizarra de Parral en ceros hasta la tercera entrada del encuentro, cuando las cosas se le salieron de control al inicialista Daniel Vega, quien luego de entregar múltiples bases por bola, sentenció su abrupta salida de la loma de los disparos, pues ocasionó que la casa se le llenara a los de Ciudad Juárez, lo que más tarde terminaría por desencadenar un desastrozo rally de cuatro carreras para los de la capital del mundo. Jorge 'Tochita' Morales, Humberto Gutiérrez, Héctor Cano y Esteban Gallardo fueron los responsables de trazar las primeras rayas en la pizarra. En la cuarta y quinta entrada vino la respuesta de Ciudad Juárez con dos carreras por conducto de Miguel Rodríguez y Carlos 'Hulk' Díaz. 

Sin embargo, el esfuerzo por acortar la distancia sería entorpecido luego de que Uziel Calzada y un doblete limpio de 'La Tocha' Morales pusieran las cosas 7-2. A pesar del resultado, el receptor de los Indios, Víctor Ruiz, no deseaba bajabar los brazos pues junto con Miguel Rodríguez logró poner dos más para los Indios, pero ya era demasiado tarde, Héctor Cano y Jorge Morales harían el honor de sellar la victoria en casa con el 9-4 definitivo en la última entrada del partido. 

Este jueves, el equipo de Indios continuará su gira por el estado cuando enfrenten en calidad de visitante a los Soles de Ojinaga, equipo colero de la tabla general, mientras que el sábado, la novena fronteriza volverá a Ciudad Juárez para cerrar la serie contra el ya mencionado rival.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search