PUBLICIDAD

Deportes

Cae Indios ante Delicias en el primero de la serie

Con este juego comenzó la Jornada 6 del Campeonato Estatal de Beisbol

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 06:22

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Erick Sagarnaga rompió el empate en el marcador en la octava entrada con un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo, y los Algodoneros de Delicias derrotaron a los Indios de Juárez 5-4 la noche de este jueves, en el primer partido de la serie correspondiente a la Jornada 6 del Campeonato Estatal de Beisbol.

Con este resultado, la novena aborigen vio caer su récord a 10 triunfos por seis derrotas, mientras que los Algodoneros mejoraron a 12-4 y se mantienen en la cima de la competencia.

Juárez le puso número a la pizarra en la parte baja de la primera entrada gracias a un wild pitch del lanzador Mario González con la casa llena, lo que permitió que James Cubillos llegara quieto a home.

Yahir Gurrola recibió base por bolas intencional y la casa se llenó una vez más de Indios. Fue el turno al bat de Oscar Aragonés, que recibió base por bolas y de caballito anotó Julio Pacheco para que Juárez tomara la ventaja 2-0.

La tribu sumó una carrera más en el tercer episodio, pero no pudieron conservar esa ventaja, mientras que Delicias anotó su primera carrera en la cuarta entrada y después en la quinta con un ramillete de tres le dieron la vuelta al marcador.

Eudor García produjo la carrera del empate en el séptimo inning, pero poco más tarde llegó el bambinazo solitario de Sagarnaga para dejar las cifras definitivas.

En la última oportunidad para los Indios de buscar hacer daño, Miguel Rodríguez abrió con línea al jardín derecho, Ulises Baca le metió el guante a la pelota con demasiada confianza y no la pudo capturar.

Eudor García fue dominado con elevado por la tercera, Oscar Sigala con ponche y Yahir Gurrola recibió base por bolas.

Así, la carrera del empate estaba en la intermedia y la del gane en la inicial, pero con dos outs en la pizarra. Aragonés se paró en la caja de bateo y al primer lanzamiento fue dominado con un elevado hacia el derecho que le puso punto final al partido.

Este viernes, a partir de las 8:00 pm, se jugará el segundo partido de esta serie en el Estadio Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search