Deportes

Buscará Sub-20 mantener racha invicta

El conjunto juvenil juarense no ha perdido en sus últimos cuatro encuentros

Cortesía Xolos

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 02 octubre 2020 | 06:00

A pesar de que no ha perdido en los últimos cuatro encuentros, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 no han logrado despegarse de los últimos lugares de la tabla general.

Este día, a partir de las 9:00 de la mañana, reciben a los Tuzos del Pachuca, en actividad de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Desde el pasado 4 de septiembre, cuando enfrentó a Santos Laguna en la octava jornada, que la escuadra fronteriza no pierde en el actual torneo.

En aquel juego cayó 1-0 con gol de Jordan Carrillo, al minuto 85. En ese encuentro estuvo presente el jugador juarense de Santos, Santiago Muñoz.

Después de ese descalabro, los Bravos cosecharon un triunfo y tres empates; cabe señalar que las igualadas fueron sin anotaciones.

Su más reciente victoria la obtuvo el 11 de septiembre, cuando doblegó 2-0 a Puebla, en la décima fecha.

Luego de ese triunfo sobre La Franja, empató a cero goles con Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas.

Su más reciente igualada le sirvió de muy poco al conjunto fronterizo, ya que sigue sin despegarse de los últimos lugares de la tabla general, pero por lo que aconteció en el encuentro frente a los Zorros fue un buen resultado, ya que los visitantes fallaron una pena máxima en la parte complementaria.

Desde el manchón penal Brayton Vázquez se encargó de cobrar la falta, pero su disparo se estrelló en el poste del arco defendido por Felipe López y Atlas dejó escapar la enorme oportunidad de mover el marcador.

Bravos se ubica en el penúltimo lugar con una cosecha de siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.