Deportes

Buscará Bravos salir del sótano

El FC Juárez se enfrentará a los Tigres de la UANL en la jornada 10 de la eLiga MX

Cortesía

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 11 mayo 2020 | 06:00

Como el sotanero de la tabla general, así enfrenta Bravos de Juárez este día la jornada 10 de la eLiga MX en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El duelo virtual entre estos equipos norteños iniciará la 1:30 de la tarde y puede seguirse por TUDN.

Con el primer triunfo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, que llegó a tres unidades, el conjunto juarense cayó al fondo de la tabla general, al contabilizar únicamente dos puntos, producto de dos empates.

En nueve partidos que ha sostenido hasta el momento, la escuadra fronteriza tiene dos igualadas y siete derrotas; llegó a sumar seis descalabros de forma consecutiva.

Los únicos dos empates que tiene hasta el momento los ofrecieron Diego Rolán en la jornada uno, que enfrentó a Chivas Rayadas de Guadalajara, y Marco Canales, que sacó la igualada a tres ante el Atlético San Luis.

Nada bien la ha pasado el grupo de ‘gamers’ de los Bravos, ya que no ha podido obtener una sola victoria y por el momento es el equipo más goleado, con 30 anotaciones.

El pasado viernes Nicolás Sosa le puso un ‘baile virtual’ a Marco Canales en la consola para que los Esmeraldas de León vapulearan 4-0 a los Bravos de Juárez, en actividad de la novena jornada de la eLiga MX.

Por tercera jornada consecutiva el portero Marco Canales fue el encargado de manejar los hilos del equipo fronterizo, pero las cosas siguen sin salirle bien, ya que solamente ha conquistado un punto de los dos que hasta el momento registra la escuadra local.

Hay que recordar que hasta esta jornada llegó el torneo real, antes de que se decretara el parón en la Liga MX. En la fecha 10 del torneo real, los Tigres derrotaron 3-2 a Bravos, el sábado 14 de marzo.