PUBLICIDAD

Deportes

Buscará Bravos evitar multa millonaria sin su goleador

Darío Lezcano estará fuera el resto del torneo por una fractura del menisco

Agencias

miércoles, 21 abril 2021 | 11:35

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Darío Lezcano sufrió un golpe en la rodilla en el encuentro pendiente ante Tigres, motivo por el que el delantero paraguayo será sometido a una cirugía este miércoles como consecuencia de la fractura del menisco, y FC Juárez tendrá que encarar el final del torneo sin su goleador e intentar salvarse de la multa millonaria por la tabla del cociente, informó ESPN.

Aunque en estos días, Lezcano entrenó ligeramente con el conjunto fronterizo, no pudo recuperarse al cien para enfrentar el duelo en contra de León, por lo que la directiva de los Bravos decidió que emprendiera el viaje con el conjunto hacia León, para que posteriormente fuera evaluado en Guadalajara, Jalisco.

Todavía se desconoce el tiempo de recuperación para que Darío vuelva a las canchas, sin embargo, para el duelo en contra de Toluca y Querétaro queda descartado. Lezcano es el líder de goleo del equipo fronterizo con cinco anotaciones.

El panorama para el equipo de los Bravos luce desalentador de cara a este fin de torneo, ya que necesitan sumar los nueve puntos que le restan y esperar los resultados de Mazatlán y Tijuana para no pagar la multa por 50 millones de pesos, como consecuencia de estar en antepenúltimo lugar de la tabla de cociente.

Darío Lezcano es líder de goleo del equipo fronterizo este Guard1anes 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search