Deportes

Buscan salir del sótano

El equipo Sub-17 de Bravos intentará hoy vencer al conjunto de Santos para no acumular su quinta derrota en el torneo

Agencias

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 04 septiembre 2020 | 06:00

Sumidos en solitario en el sótano de la tabla general, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 buscarán abandonar esa deshonrosa posición este día cuando encaren el duelo de la octava fecha del Torneo Guard1anes 2020 ante Santos Laguna.

El equipo fronterizo ha perdido los cuatro partidos que ha disputado en el presente torneo y en cada uno de esos duelos ha recibido tres goles, por lo que ya tiene 12 anotaciones en contra por tan sólo dos a favor.

Las dos unidades que hasta el momento tiene las ha conseguido gracias a las dos series de penales que ha ganado.

En su anterior partido, con marcador de 3-1, la escuadra que dirige David Aponte fue superada por el equipo Rayados de Monterrey.

El conjunto juarense no se fue con las manos vacías ya que pudo adjudicarse la unidad extra en la tanda de penales (3-5).

Esta cadena de malos resultados tiene a Bravos en el último lugar de la tabla general, pero aún les quedan tres partidos pendientes.

Su rival en turno, Santos Laguna, se ubica en el sitio 12 con una cosecha de siete unidades. Una victoria, un empate y tres descalabros son hasta el momento la productividad del cuadro lagunero, pero el único triunfo lo alcanzó en calidad de visitante cuando enfrentó a Rayados. 

Tome nota…

Qué: Jornada 8 del Torneo Guard1anes

2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Sub-17 Vs. Santos Laguna

Cuándo: Hoy, viernes 4 de septiembre

Dónde: Complejo Bravos

Hora: 11:30 de la mañana