Buscan el ansiado éxito

Associated Press
Viernes, 11 Enero 2019 | 10:28

Los Ángeles— Como si la presión de jugar por la primera victoria en playoff de los Carneros de Los Angeles en 14 años no fuera suficiente, Todd Gurley tendrá una adicional e imperativa esta noche en el Coliseum.
“Básicamente todos las personas que conozco odian a los Vaqueros”, comentó el corredor de poder All-Pro de los Carneros.
También está Wade Phillips, el coordinador defensivo de 71 años de Los Ángeles, quien fue despedido como entrenador en jefe de Dallas en el 2010 y reemplazado por su asistente, Jason Garrett.
Con un rostro serio, Phillips catalogó el enfrentamiento en el playoff divisional como “una venganza para mí”.
Los Vaqueros, que tienen un récord de 11-6, inspiran fuertes sentimientos en todo el mundo del futbol, aunque este equipo de los Carneros, que tienen un récord de 13-3, sólo está bromeando.
Su habilidad para hacerlo indica que no se sienten apabullados por el extraordinario peso que tienen ambos equipos en este enfrentamiento que se llevará a cabo bajo los reflectores de Hollywood.
Una participación en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional es una motivación más que suficiente para las dos franquicias que no han estado tan cerca de un Super Bowl en muchos años. “Va a ser el partido estelar de los playoffs”, comentó Gurley.

“¿Qué mejor partido quieren? Un partido de playoff en Los Angeles contra el Equipo de América. Va a ser un gran enfrentamiento”.
Dallas ha ganado tres partidos de playoff en 22 años y no ha ganado un partido de playoff como visitante desde enero de 1993.
Los Vaqueros no han jugado un partido por el título de la Conferencia Nacional desde la temporada de 1995, habiendo perdido en cinco ocasiones seguidas en la ronda divisional.
“Así es, va a significar mucho”, comentó Dak Prescott, el mariscal de Dallas.