Deportes

Buscan Bravos sub-17 salir del sótano

Hoy a las 11:30, la escuadra fronteriza enfrenta a los Camoteros de Puebla en el Complejo Bravos

Agencias

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:00

Las jornadas trascurren en el Torneo Guard1anes 2020 dentro de la categoría Sub-17 y los Bravos de Juárez no pueden levantar el trote y se mantienen como sotaneros de la Liga MX.

Este día, en punto de las 11:30 de la mañana, reciben a los Camoteros de Puebla en el campo 1 del Complejo Bravos.

El martes anterior, en Toluca, en el duelo de la jornada 9 ante los Diablos Rojos, con goles de Louis Estrada y Juan González, el equipo juarense volvió a caer.

En esta ocasión el cuadro fronterizo se fue con las manos vacías, ya que también perdió el punto extra en la tanda de penales, que terminó 4-3 a favor de los locales.

Después de que una fecha antes el equipo juarense logró ponerle fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras empatar sin anotaciones con Santos Laguna, de nueva cuenta cayó en el torneo.

Con el descalabro ante el conjunto choricero, los fronterizos se mantienen con cuatro puntos y en el último lugar de la tabla.

El torneo anterior, que fue cancelado después de 10 jornadas, la oncena fronteriza sumó cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas. No perdió desde la octava jornada, cuando cayó 2-0 ante Atlético San Luis.

En esas 10 fechas que se disputaron en el Clausura 2020, Bravos se puso dentro de los ocho mejores conjuntos del torneo y en zona de clasificación. Hoy la historia es totalmente diferente.

En este torneo el arranque no ha sido bueno y como actual sotanero de la categoría, le urge comenzar a sumar y escalar posiciones dentro de la tabla general.

Su rival en turno, Puebla, está en el lugar 10 con una sumatoria de 12 unidades, cosecha que tiene gracias a dos triunfos, tres empates y dos derrotas, además de tres puntos extra que se ha agenciado en las tandas de penales.

Tome nota…

Qué: Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Sub-17 Vs. Puebla

Cuándo: Hoy, viernes 11 de septiembre

Dónde: Complejo Bravos

Hora: 11:30 de la mañana