Deportes > Local

Buscan Bravos semifinales

Reciben a Tigres UANL en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de Tercera Dvisión para equipos sin derecho a ascenso

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 26 mayo 2019 | 06:00

Archivo

Con cuatro dudas por temas de lesión, el equipo Bravos de Juárez recibe este día a los Tigres de la UANL, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Tercera División.

El partido con el que se finiquita la llave comenzará a las 11:00 horas en el complejo de entrenamiento Bravos. La primera confrontación que se dio en Nuevo León finalizó cero por cero.

Por motivos de lesión, cuatro jugadores del conjunto juarense están en duda para intervenir en el partido de hoy, ellos son Sergio Durán, Jahaziel Domínguez, Saúl Villalobos y Eduardo Noriega.

“Ya estarían prácticamente todos, nada más tenemos el tema de los lesionados, con molestias, pero bien, los muchachos dentro de esa situación se deben acostumbrar a un nivel de exigencia muy alto, como lo es este partido, que lo vamos a afrontar de la mejor manera”, comentó Tomás Campos, entrenador del equipo fronterizo.

Para el partido de este domingo Campos ya podrá contar con Roberto Alderete y Juan Ángel Solís, quienes fueron expulsados en el juego de vuelta ante Atlante. Con el grupo también ya reapareció Israel Balderas, quien fue expulsado en el juego de ida en la Unidad Deportiva de Melchor Ocampo, Estado de México.

close
search