PUBLICIDAD

Deportes > Americano

Buscan Acereros dar la puntilla a los Cuervos

Chocan hoy en un duelo que fue reprogramado tres veces por coronavirus

Associated Press

miércoles, 02 diciembre 2020 | 06:00

Agencias

PUBLICIDAD

Pittsburgh.- A Mike Tomlin no le gustan las especulaciones. El entrenador de los Acereros de Pittsburgh prefiere lidiar con lo que sucede en el momento, no con lo que podría ocurrir.

Esta temporada ha desafiado esa postura. Los invictos Acereros (10-0) recibirán a unos diezmados Cuervos de Baltimore (6-4) en un duelo que fue reprogramado tres veces: primero del Día de Acción de Gracias al domingo, después al martes y ahora al miércoles. Se trata del primer encuentro de la Liga programado para un miércoles desde el duelo inaugural en el 2012.

“Hay que atender el día a día”, admitió Tomlin. “Es una situación delicada”.

Y también cambiante. Los Cuervos tenían inscrita a más de una docena de jugadores en la lista de Covid-19 el martes, un grupo que incluye a Lamar Jackson, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior.

La NFL intenta a toda costa terminar una campaña regular de 16 encuentros en 17 semanas. Prueba de esto fue la derrota de Denver, que no tenía nariscal, el domingo ante Nueva Orleans.

“Entendemos que cada equipo está pasando por algo similar”, dijo el defensive end de los Acereros Cam Heyward. “No a este grado, pero tenemos que estar listos para cualquier situación. Creo que (Tomlin) ha dejado claro el plan. Queda en nosotros seguirlo y recuperarnos con él”.

Con un triunfo, los Acereros eliminarían de la pelea por el título del Norte de la Conferencia Americana a Baltimore, el campeón divisional reinante. Asimismo, Pittsburgh tomaría un juego de ventaja sobre el campeón del Super Bowl, Kansas City, en la cima de la Conferencia.

Tome nota

Baltimore (6-4) en Pittsburgh (10-0)

Hoy, 1:40 p.m. / 9.1

Récord en la serie: Acereros lideran 29-24

Último duelo: Acereros derrotaron a Cuervos 28-24 el 1 de Nov. de 2020 en Baltimore

Semana pasada: Cuervos perdieron con Titanes 30-24 en TE; Acereros derrotaron a Jaguares 27-3

Ranking AP PRO32: Cuervos No. 11, Acereros No. 1

Ofensiva de Cuervos: general (24), acarreo (1), pase (31)

Defensiva de Cuervos: general (8), acarreo (16), pase (7)

Ofensiva de Acereros: general (21), acarreo (21), pase (18)

Defensiva de Acereros: general (4), acarreo (7), pase (3)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search