PUBLICIDAD

Deportes

Busca Sergio Pérez la perfección en GP de México

Su carrera ha ido en ascenso en este 2021 con Red Bull

Sineli Santos
Agencia Reforma

jueves, 04 noviembre 2021 | 21:23

Staff / Agencia Reforma | Sergio Pérez estuvo en la presentación de un reloj edición especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Sergio Pérez vuelve a reencontrarse con el Autódromo Hermanos Rodríguez vistiendo un nuevo uniforme y con la esperanza de subir al podio el domingo.

Pero, antes de subir a su RB16B en los entrenamientos libres de este viernes, el tapatío ha hecho un análisis de lo que pasó durante el 2020 que no llegó la F1 a México.

"A final de la temporada del año paso y a partir de enero empecé a trabajar con el equipo y ha sido una temporada súper intensa porque cuando estás en un quipo nuevo entre más horas y tiempo le dediques más rápida es la adaptación, hemos estado a fondo. 

"Es tener aquí a toda mi gente, desde mi familia, mis amigos, toda la afición que apoya a lo largo del mundo y durante todo el fin de semana. Si hay un fin de semana donde quiero ser perfecto y que todo me salga bien es este domingo. Daría todo lo que fuera por ganar el domingo", dijo Sergio Pérez.

Su carrera ha ido en ascenso en este 2021 con Red Bull, y por tal razón fue reconocido por la prestigiosa marca de relojes TAG HEUER con un diseño especial que incluye sus iniciales, su número, y la palabra México.

Además, también se le obsequio una pieza en forma de oso de parte de la relojera que será subasta para apoyar a la Fundación Sergio Pérez. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search