Deportes

Busca Jaime Munguía a otro rival

Polaco Sulecki sufre lesión; suena Ballard, de Maryland, para pelea en El Paso

Agencias

De la Redacción

viernes, 09 abril 2021 | 06:00

El polaco Maciej Sulecki sufrió una lesión y se tuvo que bajar del ring, por lo que el mexicano Jaime Munguía se quedó sin rival.

El combate entre ambos peleadores estaba agendado para el 24 de abril en el Don Haskins Center de El Paso, Texas. La función sigue en pie, pues Golden Boy Promotions ya trabaja para ponerle un nuevo peleador al tijuanense, quien busca este año ser de nuevo monarca mundial.

D’Mitrius Ballard, originario de Maryland y quien presume marca invicta en el boxeo profesional (20-0-1, 13 KO), aparece como el rival que podría entrarle al quite para medirse con Munguía, quien busca un título mundial de la división Mediana tras ser monarca Superwelter.

“Quedará resuelto lo del rival esta misma semana, se anunciará el nuevo rival, y la función sigue en pie”, dijo una fuente.

Ballard, cuya pelea más reciente, en diciembre pasado, resultó en un empate mayoritario ante Yamaguchi Falcao, ya había sido mencionado como posible rival del fronterizo Munguía.

Cuando faltan apenas dos semanas y media para la función, se le habría preguntado al equipo de Ballard si podría estar listo y la respuesta habría sido positiva, por lo que sólo falta cerrar algunos detalles de promoción.

Mientras se resuelve esta situación, Jaime sigue entrenando en Tijuana bajo las órdenes del exmonarca del orbe Érik “Terrible” Morales, quien, por su lado, se prepara ya igual en el gimnasio para medirse en julio contra el también excampeón Marco Antonio Barrera, todo indica que en Texas o California.

Tome nota

El combate entre ambos peleadores estaba agendado para el 24 de abril en el Don Haskins Center de El Paso, Texas. La función sigue en pie, pues Golden Boy Promotions ya trabaja para ponerle un nuevo peleador al tijuanense, quien busca este año ser de nuevo monarca mundial