PUBLICIDAD

Deportes

Burnes y Braun llevan a Cerveceros a victoria ante Reales

Milwaukee alcanzó a los Rojos de Cincinnati, un juego detrás de los Cardenales de San Luis

Associated Press

sábado, 19 septiembre 2020 | 21:34

Associated Press

PUBLICIDAD

Milwaukee— Corbin Burnes lanzó seis innings sólidos con pelota de cuatro hits, Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el octavo capítulo, y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el sábado 5-0 a los Reales de Kansas City.

Con la victoria, Milwaukee alcanzó a los Rojos de Cincinnati, un juego detrás de los Cardenales de San Luis, que ocupan el segundo puesto en la División Central de la Liga Nacional.

Los dos primeros de cada división se clasifican a los playoffs.

Burnes sigue siendo el mejor abridor en la rotación de los Cerveceros. Tiene una foja de 4-0 en sus últimas cinco aperturas, con 47 ponches y seis boletos en ese tramo.

Ante los Reales, recetó nueve ponches.

La mejor oportunidad de Kansas City para anotar ante Burnes llegó con dos outs en el segundo episodio, cuando colocó a un corredor en la antesala.

Burnes (4-0) ponchó a Ryan O'Hearn para salir del apuro.

Kris Bubic (1-6) aceptó sólo un hit y una carrera sucia a lo largo de cinco entradas y un tercio. El zurdo de 23 años ponchó a siete contrincantes pero empató su mayor cifra de la campaña con cuatro boletos, incluidos dos en el tercer inning, lo que llevó a una carrera de los Cerveceros.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, Maikel Franco de 3-1. El venezolano Salvador Pérez de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search