PUBLICIDAD

Deportes

Buen arranque motiva a Bravas

El equipo femenil del FC Juárez recibirá a las Tuzas del Pachuca en la fecha 3 del Clausura 2023

José Estrada / El Diario

jueves, 19 enero 2023 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Con dos victorias en sus primeros dos partidos, las Bravas del FC Juárez se colocaron cómodamente en la tercera posición de la Liga MX Femenil, solamente detrás de Tigres y Pachuca, quienes las superan por diferencia de goles. 

Para la mediocampista tejana Miah Zuazua, el buen momento que pasa el conjunto fronterizo se debe principalmente al trabajo que han realizado desde la pretemporada. 

PUBLICIDAD

Además, señaló que entre las jugadoras tuvieron una charla en la que se sinceraron sobre las metas que no pudieron cumplir el torneo pasado y acordaron hacer lo posible por cumplir sus objetivos durante esta temporada. 

Acerca de las diferencias de este torneo con los pasados, Zuazua destacó que, gracias a la conformación del plantel, se sienten mucho más satisfechas con la manera en la que plantean los partidos. 

“Ahorita ya mejoramos mucho nuestro juego, ya estamos más cómodas con las jugadoras que tenemos, pero ya poco a poco vamos avanzando”. 

Zuazua concluyó que el torneo pasado terminaron con un mal sabor de boca tras quedarse fuera de los mejores 8 equipos, por lo que señaló que ante rivales como Pachuca tendrán que demostrar que son un equipo de liguilla. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search