PUBLICIDAD

Deportes

Bucaneros vencen a Broncos de la mano de Brady y Barrett

Los Broncos de Denver siguen sin ganar

Associated Press

domingo, 27 septiembre 2020 | 20:48

Associated Press | El linebacker de los Broncos de Denver Bradley Chubb captura al quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay Tom Brady

PUBLICIDAD

Denver— Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y Shaq Barrett celebró el regreso a su ciudad natal con un par de sacks, un safety y la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay hoy 28-10 sobre los Broncos de Denver, que siguen sin ganar.

Con su primer triunfo fuera de casa con los Bucs (2-1), Brady igualó la marca en su carrera ante los Broncos a 9-9, con apenas su quinto triunfo en 12 viajes a Denver.

Antes del domingo, los Broncos eran el único equipo en la NFL con marca ganadora ante el seis veces ganador del Super Bowl.

También significó la primera vez en casi una década — 14 al 21 de noviembre de 2010 — que los Buccaneers ganaron juegos consecutivos con margen de al menos 14 unidades.

Los Broncos (0-3) concluyeron su segundo mes de septiembre sin triunfos bajo la tutela del coach Vic Fangio, quien portó una careta una semana después de recibir una multa de 100.000 dólares por no usar mascarilla.

Barrett, quien encabezó a la NFL la campaña anterior con 19,5 sacks en su primera temporada en Tampa Bay, logró su primera captura de la campaña en la ciudad en la que jugó de 2014 a 2018 luego de brillar con Colorado State.

Su segundo sack sobre Jeff Driskel, quien inició en lugar del lesionado Drew Lock, fue en la zona de anotación para un safety que aumentó la ventaja de los Bucs 25-10.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search