PUBLICIDAD

Deportes

Britney critica a Aguilera por callar sobre tutela

Christina Aguilera fue cuestionada durante la alfombra roja en los Premios Grammy Latinos

Agencia Reforma

sábado, 20 noviembre 2021 | 18:51

Tomada de Instagram | Britney Spears

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Princesa del Pop, Britney Spears, recurrió a sus historias de Instagram para publicar un video de su compañera estrella del pop de los 90, Christina Aguilera, quien se negó a responder una pregunta sobre Spears durante una entrevista reciente, indicó Variety.

El video es de la alfombra roja en los Premios Grammy Latinos, cuando un periodista le preguntó a Aguilera si había estado en comunicación con Spears luego de la terminación de su tutela de 13 años.

El publicista de Aguilera luego interviene la pregunta del periodista para alejar a Aguilera, cuando dice: "No, no haremos eso esta noche. Lo siento."

Aguilera frunce el ceño y les dice a los periodistas que no puede responder la pregunta antes de alejarse de la línea de prensa y agregar: "Pero estoy feliz por ella".

Spears publicó el video de Aguilera junto con el mensaje: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira !!!! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo soy el que lo pasó !!!! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias ... ¡¡¡¡¡sí que sí importo !!!!! ".

Spears y Aguilera saltaron a la fama juntos como estrellas infantiles en The Mickey Mouse Club de Disney, en la que coprotagonizaron de 1993 a 1994. Cuando eran adolescentes, ambos se catapultaron al estrellato internacional al mismo tiempo, cuando las cantantes pop femeninas estaban creciendo en la era de las bandas de chicos de los 90, junto a Mandy Moore y Jessica Simpson. En 2003, el infame actuó en los MTV VMA con Madonna.

La noche del viernes, Lady Gaga habló con Variety en el estreno de su película Gucci, cuando se le preguntó sobre Spears, dijo que le gustaría colaborar con ella. "¡Claro que si!", exclamó.

"Britney es, ella es una mujer en este negocio que mostró una gran cantidad de energía en su sexualidad, incluso en su juventud, de una manera que, creo que para mí como una mujer joven, fue sólo para inspirar y dar poder", Lady Gaga dijo.

"Y me gustaría decir esto, de verdad: todos podemos apoyarla, pero la persona que cambió su vida fue ella. Entonces, este cambio que está sucediendo para ella, sucedió gracias a ella, creo. Estoy emocionado por su futuro y le deseo todo lo mejor".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search