PUBLICIDAD

Deportes

Brilla Raúl Jiménez con dos asistencias

El Wolverhampton derrotó 2-1 al Newcastle para conseguir su primera victoria en casa esta temporada

Agencia Reforma

sábado, 02 octubre 2021 | 11:51

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez destacó con par de asistencias en un duelo en el que su compañero Hwang Hee-chan se puso el traje de héroe pues, con un doblete del coreano, el Wolverhampton derrotó 2-1 al Newcastle para conseguir su primera victoria en casa esta temporada.

El ariete tricolor, que la semana pasada se reencontró con el gol en una competencia oficial, colaboró en las dos dianas, algo que lo instaló en la historia del club pues se convirtió en el primer futbolista de los Lobos que participa en 50 anotaciones en la Premier League, con un registro de 35 tantos y 15 pases para gol.

La primera combinación entre los héroes de la noche se dio al 19', cuando Jiménez tomó el esférico en tres cuartos de cancha, se sacudió a un rival y filtró el balón al movimiento del coreano, que punteó la pelota para mandarla a la base de poste.

Ambos volvieron a aparecer al 40', en una jugada en la que Hee-chan explotó la banda, el tricolor hizo una pantalla para dejar pasar el esférico a la llegada de Trincao, que estrelló el travesaño.

Después de minutos en los que las Urracas comenzaron con la presión en la salida, Jeff Hendrick aprovechó que el arquero José Sá se había quedado unos segundos en el césped por un contacto con uno de sus compañeros, para disparar de lejos y firmar el 1-1.

Pero en el complemento, los Lobos volvieron a aullar con una calca de Jiménez, que otra vez arrastró el balón, se quitó hasta a tres rivales y cedió a Hee-chan, que no desperdició la oportunidad al 58'.

El Newcastle volvió a apretar en el cierre del encuentro, pero el Wolverhampton cerró filas y maniató al rival, para llevarse su primer triunfo de la campaña en el Molineux, que cortó una racha de tres caídas consecutivas como local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search