Deportes

Bravos visitan a San Luis; buscan salir del sótano

Ambos equipos se enfrentarán por la jornada 1 del Guard1anes 2020, que estaba pendiente en esta categoría

Archivo / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 10 octubre 2020 | 06:00

En un auténtico duelo de sotaneros, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 enfrentan al Atlético San Luis en actividad de la jornada 1 (pendiente) del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El equipo juarense sigue sin levantar y con tan sólo nueve puntos se ubica en el lugar 16 de la tabla general.

La escuadra de San Luis por su parte contabiliza únicamente ocho unidades para situarse en el peldaño 17.

El miércoles pasado, en partido que se llevó a cabo aquí en la frontera, el conjunto fronterizo no pudo mantener una ventaja de dos goles que tenía al medio tiempo y terminó por caer 4-3 con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Los Bravos no lograron interrumpir el paso firme del Rebaño, que con el agónico triunfo sigue en la disputa por los primeros sitios de la clasificación.

A los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 se les olvidó cómo ganar y tal parece que también se les olvidó como defender, ya que los dos últimos goles de Chivas, el del empate y el del triunfo, fueron en tiempo de compensación, en los minutos 91 y 93.

Luego de la emocionante voltereta, el Guadalajara Sub-17 se mantuvo en el tercer puesto de la tabla general con 29 unidades.

Ya son varias jornadas en las que el equipo fronterizo no puede despegar del fondo de la tabla debido a los malos resultados que ha obtenido. Antes del descalabro con Chivas, cayó 4-0 en casa ante los Tuzos de Pachuca.

El cuadro local ya suma cuatro derrotas de forma consecutiva, ya que anteriormente perdió con los Rojinegros del Atlas y Xolos de Tijuana.

Después de enfrentar este día a San Luis, el viernes 16 de octubre deberá visitar a Mazatlán FC.