PUBLICIDAD

Deportes

Bravos Sub-20 y Xolos dividen puntos en duelo de canteras

El equipo fronterizo sacó el empate en el estadio Caliente

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 19:04

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un auténtico duelo de canteras, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 empataron sin anotaciones con los Xolos de Tijuana.

En actividad de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el equipo fronterizo salió con una unidad del estadio Caliente.

Pocas fueron las llegadas que se generaron en la primera parte; en los segundos 45 minutos el volumen de juego creció de forma exponencial por parte de los dos clubes, pero al final el gol no llegó.

En el segundo tiempo, cuando el partido agonizaba, Javier Nevárez le sacó astillas al poste derecho de Xolos en el cobre de un tiro libre.

Aunque los primeros equipos no se vieron las caras este día, como estaba programado, y era el platillo fuerte de esta confrontación entre estos dos clubes fronterizos, las categorías de fuerzas básicas sí se enfrentaron en Tijuana.

El viernes anterior, con dos goles anotados por el delantero del primer equipo, Brian Rubio, los Bravos consiguieron su primera victoria del torneo, tras imponerse 2-0 a La Franja. Con el empate de hoy llegaron a seis puntos en el certamen.

Para la próxima jornada, los dirigidos por Tomás Campos reciben al Atlas, el viernes 25 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search