Deportes > Bravos

Bravos Sub-17 empatan con Cruz Azul

La próxima semana el conjunto fronterizo recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en el Complejo Bravo para la jornada 5 del Apertura 2019

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

sábado, 10 agosto 2019 | 14:08

Archivo/El Diario

En un partido lleno de goles, los Bravos FC Juárez de la categoría Sub-17 empataron 4-4 en su visita a La Máquina del Cruz Azul, partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de esta categoría.

El conjunto fronterizo tomó la ventaja con gol de Bryan Osuna a los nueve minutos. La reacción de los celestes no tardó en llegar y al 18 empató con anotación de Óscar Morales.

La Máquina le dio la vuelta al encuentro inmediatamente al minuto 22 con gol de Rogelio Iturbe, mientras que el tercero de la máquina llegó a través de Miguel Seseña al 26 para poner el marcador 3-1.

El equipo dirigido por Omar Gómez también tuvo su reacción y logró empatar el encuentro antes del medio tiempo. Primero con un gol de Luis Muñoz al 41 y después con anotación de Mauricio Morales al 44.

En el segundo tiempo ambos equipos anotaron un gol más para terminar la feria de goles con el partido empatado 4-4.

La próxima semana el conjunto fronterizo recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en el Complejo Bravo para la jornada 5 del Apertura 2019.

close
search