PUBLICIDAD

Deportes

Bravos prepara juego pendiente contra Rayados

El equipo juarense visitará al cuadro regiomontano este martes para su compromiso por la jornada 5 del Clausura 2022

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 13 marzo 2022 | 20:40

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Con pocos días para lamerse las heridas tras la derrota del viernes con el Atlas de Guadalajara, los Bravos de Juárez realizaron entrenamientos el fin de semana de cara a su partido de mañana contra los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte.

Ese juego corresponde a la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX, pero desde antes de que iniciara el torneo se programó para el 8 de marzo porque en la fecha que le correspondía jugar el Monterrey iba a participar en el Mundial de Clubes, y hace una semana se pospuso por lo sucedido en Querétaro tres días antes.

Ayer, el FC Juárez entrenó en las instalaciones del Estadio Benito Juárez. Primero, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron una sesión de una hora de video para analizar al rival en turno y la manera en que tratarán de ofenderlo en el Estadio BBVA.

Después, sobre el terreno de juego realizaron trabajos físicos, así como una práctica táctica de futbol bajo la mirada del entrenador brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El argentino Maximiliano Olivera hizo trabajo de rehabilitación por separado.

El sábado, los Bravos también entrenaron en el ‘Benito Juárez’. Ese día, los jugadores que fueron titulares contra los Rojinegros realizaron nada más trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo trabajo físico, de resistencia y práctica de táctica ofensiva.

Al final, Ferretti encabezó una sesión de disparos a la portería. Darío Lezcano y Gabriel ‘Toro’ Fernández hicieron trabajo de rehabilitación en gimnasio.

Contra los Rayados, el equipo juarense buscará romper una racha de seis partidos al hilo sin ganar, de los que ha empatado dos y perdido cuatro. La última vez que pudo sumar fue en la fecha ocho, cuando visitaron al Puebla y terminaron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 1 de marzo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search