Deportes

Bravos, por romper filas

Sin novedad en lo que respecta a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, dejarán de entrenar este fin de semana y saldrán de vacaciones

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 24 abril 2019 | 06:00

Cortesía

Sin novedad en lo que respecta a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, los Bravos FC Juárez romperán filas este próximo fin de semana, para regresar a los trabajos de pretemporada a más tardar el 25 de mayo.

Gabriel Caballero, quien al final del entrenamiento de ayer, como es su costumbre, habló con su cuerpo técnico en los vestidores, señaló que el programa de trabajo sigue conforme a lo planeado y que el grupo tomará unos días a partir del lunes 29 de abril.

“Tomaremos unos días de descanso, para regresar más o menos entre el 20 y 25 de mayo. En estos días trabajaremos en algunos detalles que nos faltan y a partir del lunes ya están libres los jugadores”, comentó el estratega del club juarense.

A pesar de que no avanzó a la Liguilla del Ascenso MX, el equipo se ha mantenido en práctica diaria con miras al Torneo Apertura 2019.

“No hay novedades, por ahora no hay nada, hay que esperar, hay que tomar las cosas con calma, que los jugadores se liberen un poco, que descansen, que limpien la cabeza y que recarguen pilas para lo que vendrá”, mencionó el timonel argentino.

Recordar que hace un año, en el Clausura 2018, cuando Bravos no logró avanzar a la Liguilla, al igual que hoy, el grupo no rompió filas inmediatamente. En esa ocasión el grupo trabajó prácticamente hasta que se tuvo al campeón del Ascenso.

“Una vez que terminó el campeonato para nosotros, en lo personal comencé a pensar en lo que viene, en corregir errores, en analizar lo bueno, lo malo, y también levantar la cabeza para darle con todo para lo que viene y cumplir con los próximos objetivos que tenemos planteados”, dijo Caballero.

El conjunto de Bravos finalizó la temporada regular con un triunfo sobre Cafetaleros de Tapachula el sábado 13 de abril, luego de tomarse dos días de descanso el plantel volvió a los entrenamientos y desde entonces se mantiene en esa rutina.

La escuadra fronteriza terminó en el penúltimo lugar de la tabla general (14) con una cosecha de 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

close
search