PUBLICIDAD

Deportes

Bravos, por el honor y primer triunfo en la eLiga MX

El conjunto juarense enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 16 del torneo virtual

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 03 junio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Sin posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la eLiga MX, el equipo fronterizo se mide este día al cuadro queretano, a partir de las 6 de la tarde.

El duelo entre Bravos de Juárez y Gallos Blancos de Querétaro será el encargado de cerrar la jornada 16, penúltima del rol regular de este torneo virtual.

En acción de la jornada 15, FC Juárez y Puebla igualaron a dos. Los gamers de este encuentro fueron Éder Borelli por parte de los Bravos y Eduardo Herrera por parte de La Franja.

Al minuto 18, Santiago Ormeño abrió el marcador. Al 30, los de Juárez emparejaron el marcador con gol de Bryan Rubio. En el segundo tiempo, al minuto 62, Christian Tabó adelantó a La Franja y al 66, Darío Lezcano rescató el empate para los fronterizos.

Con este resultado, Puebla llegó a 19 unidades, mientras que el equipo juarense sumó su cuarto punto.

El rival en turno de la escuadra local llega a este compromiso tras golear 4-1 a los Rojinegros del Atlas.

Los goles de los Gallos en la cancha virtual fueron obra de Ariel Nahuelpán al 23’ y al 90+4’; Marcel Ruiz al minuto 65 y Clifford Aboagye al 70’ de acción. Por los Rojinegros descontó Ignacio Jeraldino al 28’.

Con las tres unidades conquistadas, los queretanos arribaron a 18, aún fuera de la zona de calificación; los Zorros por su parte se quedaron también con 18 puntos.

Después de enfrenar a Querétaro, los Bravos finalizan su participación en este certamen virtual el sábado 6 de junio, cuando se mida a la Máquina Celeste, a la 1:30 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search