Deportes > Local

Bravos por boleto a semis

Visitan mañana a los Tigres de la UANL en la fase de los cuartos de final de la Tercera División Profesional de clubes sin derecho a ascenso

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 22 mayo 2019 | 06:00

Marco Tapia

Los Bravos de Juárez enfrentarán a los Tigres de la UANL en la fase de los cuartos de final de la Tercera División Profesional de clubes sin derecho a ascenso.

Contrario a la etapa anterior, en la que la serie se llevó a cabo de sábado a sábado, para esta fase de cuartos la escuadra juarense visita al cuadro felino mañana jueves 23 de mayo y recibe el juego de vuelta el domingo 26 de mayo.

El partido de ida se dará en las Instalaciones Zuazua en Nuevo León, a partir de las 10:00 de la mañana. La vuelta tendrá como sede el complejo de entrenamiento Bravos, a las 11:00.

El conjunto fronterizo accedió a esta fase tras vencer a Potros de Hierro del Atlante, por marcador global de 4-1. El segundo duelo que se celebró en esta ciudad finalizó cero por cero.

Por su parte, Tigres de la UANL viene de eliminar a Correcaminos de la UAT, por marcador global de 3-2.

El pasado juego ante Atlante, el director técnico Tomás Campos utilizó un once inicial conformado por Marco Canales, Emmanuel Rivera, Juan Ángel Solís, Daniel Montoya, Owen Guerrero, Luis Muñoz, Oliver Silva, Javier Hernández, Roberto Alderete, Carlos Mauri y Ángel Zapata.

Para este primer juego ante el cuadro regio, Campos no podrá repetir ese cuadro, debido a las expulsiones de Solís y Alderete, pero se espera el regreso de Israel Balderas quien fue expulsado en el juego de ida allá en la Unidad Deportiva de Melchor Ocampo, Estado de México.

Con el resultado del sábado anterior, los Bravos de Juárez llegaron a 50 partidos sin perder y avanzaron a cuartos de final de la Tercera División de equipos sin derecho a ascenso.

La escuadra juarense concluyó la temporada regular en calidad de invicto y en el superliderato del Grupo 13, con una suma de 60 puntos, producto de 18 victorias, cuatro empates y dos puntos extras, que se adjudicaron en tanda de penales.

En las otras llaves de estos cuartos de final, el Club Pumas se mide a la Escuela de Futbol Chivas; Mineros de Zacatecas se enfrentan a Guadalajara y Atlas jugará ante Rayados de Monterrey. (Jesús Ángel Rodríguez)

close
search