Deportes > Bravos

Bravos harán futbol

Con dos refuerzos confirmados hasta ahora y el resto por sumarse a la escuadra en los próximos días, el equipo se trasladó ayer a Querétaro

Eduardo Morán / El Diario

martes, 25 junio 2019 | 06:00

Tomada de internet

Una semana después de que se han incorporado apenas dos refuerzos a los Bravos del FC Juárez, y a poco menos de un mes de que debuten en la Primera División del futbol mexicano, el entrenador Gabriel Caballero dijo que el resto de los refuerzos se incorporará con el correr de los días.

“Seguimos con la misma base que teníamos y, bueno, se irán incorporando con el correr de los días”, dijo el timonel argentino en una rápida entrevista concedida a los medios tras concluir el entrenamiento matutino de ayer y antes de dirigirse a la ceremonia donde se develó el trofeo que se disputará en la Copa Bravos Internacional 2019, que hoy se pone en marcha.

“Vamos a jugar algunos partidos amistosos, tener un poco de futbol, que en esta etapa todavía no hemos tenido, entonces es ir aflojando todos los trabajos”, dijo Caballero en relación al viaje que el equipo emprendió ayer rumbo a la Ciudad de México vía aérea, para de ahí trasladarse por carretera a Querétaro, que será la sede de los Bravos y desde donde se trasladarán a las ciudades en las que sostendrán partidos amistosos.

El argentino naturalizado mexicano agregó que el plantel viajó completo, incluidos algunos elementos del equipo de Tercera División.

“Sí, a los jóvenes siempre vamos a darles espacio y vamos a estar desarrollándolos para que tengan su proceso y se vayan acostumbrando a las responsabilidades y a las presiones”, afirmó.

En relación a la supuesta salida del delantero brasileño Leandro Carrijo, Caballero aclaró en ese momento que el jugador viajaba con todo el plantel, lo que pudo ser constatado más tarde en el aeropuerto.

-¿Carrijo viaja con ustedes?

“Sí”, apuntó.

-¿Qué hay entonces con el tema de Carrijo?

“Pues no hay nada, en realidad, Leandro es un jugador importante, está con nosotros y por supuesto que van a haber equipos que, que... es codiciado en la Liga de Ascenso, entonces por supuesto que pueden haber rumores, pero por ahora está todo igual”.

Mientras que Carrijo Silva al ser abordado también afuera del estadio para solicitarle una entrevista se limitó a responder “me prohibieron dar entrevistas”, mientras se dirigía al vehículo donde lo esperaban sus paisanos Lucas da Silva y Elson Días.

-¿Viajas con el equipo?

“Por eso estoy vestido así”, respondió el brasileño a la distancia, antes de abordar el vehículo, al tiempo de señalar la ropa deportiva de Bravos que portaba.

close
search