PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Bravos, es hora de explotar

Vuelven a la acción y visitan esta tarde al bicampeón Atlaa

Eduardo Morán / El Diario

martes, 16 agosto 2022 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

La noche de este martes los Bravos de Juárez regresan a la acción en el Apertura 2022 de la Liga MX cuando visiten al actual campeón, los Rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 9 y que se jugará sobre la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 6:00 pm.

Al menos en el papel, el equipo fronterizo dirigido por el argentino Hernán Cristante llega a este compromiso con la ventaja de tener más días de descanso que el rival, debido a que su partido de la Jornada 8 en el que recibirían al Pachuca se pospuso por los hechos violentos que se presentaron el jueves en esta frontera.

A pesar de no haber jugado ese encuentro, Bravos ha disputado ocho partidos como lo ha hecho la mayoría de los equipos, ya que el pasado 3 de agosto se midió al Atlético de San Luis en partido adelantado de la fecha 16.

El equipo juarense suma un total de siete unidades producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, y se ubica en el lugar número 16 de la tabla general.

Los Rojinegros no han tenido un buen torneo hasta el momento y después de ocho juegos tienen dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, para un total de ocho unidades que los colocan en el puesto número 12 general.

En su partido anterior, la oncena fronteriza visitó a las Águilas del América el sábado 7 de agosto y cayó por marcador de 2-1. Antes de eso, los Bravos sumaron dos empates al hilo, los dos como locales ante Toluca y San Luis.

El único triunfo que los pupilos de Cristante han conseguido en el presente torneo se remonta a la ya lejana Jornada 2, cuando visitaron a los Xolos de Tijuana y con dos goles del uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández ganaron 2-0.

Por su parte, los Rojineros vienen de haber empatado a un gol con las Chivas del Guadalajara el sábado pasado en el Estadio Akron.

Los Zorros del Atlas, actuales bicampeones de la Liga MX, tuvieron una racha de tres derrotas consecutivas de la jornada cuatro a la seis, y volvieron a la senda del triunfo en la séptima fecha al derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro 3-1.

El duelo más reciente entre fronterizos y rojinegros se presentó en la Jornada 10 del Clausura 2022, el 11 de marzo, y el cuadro tapatío ganó 2-1 en el ‘Benito Juárez’.

Los Bravos necesitan ganar esta noche no solamente para sumar tres puntos y salir de los últimos lugares de la tabla, sino también para buscar ascender lugares en la tabla de cocientes, donde ocupan el último lugar con 0.8750.

Para hoy

Jornada 9

Atlas vs Bravos

6:00 pm

Estadio Jalisco

TV: IZZI

Bravos

Juegos Jugados         8

Ganados         1

Empatados    4

Perdidos        3

Goles a favor 6

Goles en contra         7

Puntos           7

Lugar  16

Atlas

Juegos Jugados         8

Ganados         2

Empatados    2

Perdidos        4

Goles a favor 10

Goles en contra         12

Puntos           8

Lugar  12

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search