PUBLICIDAD

Deportes

Bravos empata frente a Tigres y sigue invicto en el Apertura 2023

Amaury Escoto puso el balón donde ningún portero podría alcanzarlo y le dio a los Bravos el empate

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 08 julio 2023 | 20:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Amaury Escoto puso el balón donde ningún portero podría alcanzarlo y le dio a los Bravos el empate a un gol frente a los Tigres de la UANL, en partido cerrado de la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX, este sábado ante nueve mil 663 aficionados en el Estadio Benito Juárez.

Así, la oncena fronteriza mantiene el invicto en el torneo y llega a cuatro puntos.

Bravo tuvo que remar una vez más contra la corriente al verse abajo en el marcador desde el minuto 38.

El empate le salió caro al equipo juarense, luego de perder a Avilés Hurtado por un aparente tirón prácticamente en el minuto 90.

Bravos tuvo que jugar los siete minutos que se agregaron con uno menos porque ya había agotado sus cambios.

El gol del empate llegó al 33’ cuando Hurtado mando centro por la derecha y Escoto mandó guardar el balón pegado al ángulo superior izquierdo de la portería de  Nahuel Guzmán.

El partido empezó sin luz en el estadio y a los cuatro minutos la oncena juarense ya había generado dos tiros de esquina.

Al 13’, Sebastián Saucedo entró por la izquierda al área, disparó, Nahuel rechazó y el balón no le quedó cómodo a Avilés Hurtado y lo mandó hacia afuera.

Cuando los Bravos se veían mejor sobre la cancha, con control de las acciones y llegadas con cierto peligro, el árbitro detuvo el juego a los 18 minutos para una primera pausa de hidratación.

Después de la pausa, el equipo felino se asentó mejor sobre la cancha y al minuto 25 tuvo dos tiros de esquina, uno por cada banda.

Cuatro minutos más tarde, Nicolás Ibáñez desaprovechó una muy clara al rematar solo dentro del área y mandar el balón por encima de la portería.

Al 33’, Jesús Ángulo remató de cabeza dentro del área y obligó a que Tala se tuviera que emplear a fondo para sacar el balón pegado a la base de su poste derecho.

El árbitro paró el juego por segunda ocasión al 35’ para una nueva pausa de hidratación y tres minutos después Luis Quiñones abrió el marcador al rematar a placer casi en el área chica aprovechando que Tala se quedó amartillado en el marco ante un largo centro.

En tiempo agregado Bravos se salvó cuando Ángulo dentro del área sacó fuerte zapatazo y la pelota salió desviada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search