Deportes

Bravos derrota a Toluca en partido amistoso

El partido se desarrolló la mañana del miércoles en La Loma, Querétaro

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 08 julio 2021 | 06:00

Cortesía

Con gol de Matías García a los siete minutos de acción, los Bravos del FC Juárez derrotaron ayer por la maña a los Diablos Rojos del Toluca en partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El partido se jugó se jugó en las instalaciones de La Loma en Querétaro a dos tiempos de 45 minutos cada uno y fue el cuarto de esta pretemporada para la oncena fronteriza que dirige el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

‘El Caco’ García remató fuera del área y consiguió un golazo al minuto siete del juego, que a la postre significó la victoria para el FC Juárez.

Apenas el sábado pasado lo Bravos jugaron por la mañana ante el Cruz Azul en La Noria y empataron a un gol. Ese mismo día por la noche se midieron a los Potros del Atlante en el Estadio Azulgrana y perdieron 2-0.

Una semana antes el equipo fronterizo tuvo su primer partido de preparación con un triunfo 3-1 sobre la Universidad de Guerrero en Acapulco.

El resto de la semana el FC Juárez permanecerá en Querétaro para continuar con los entrenamientos previos al debut en el Apertura 2021, programado para el viernes 23 de julio contra Toluca en el ‘Estadio Benito Juárez’.

Por otra parte, el portero Juan Pablo Chávez fue anunciado como el nuevo refuerzo de los Bravos para el siguiente torneo.

Chávez llega procedente de los Tigres de la UANL, por lo que ya conoce la manera de trabajar del entrenador brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

De 24 años de edad, 1.84 m de estatura y 78 kilos de peso, Chávez ha jugado también para Morelia y Cruz Azul en el futbol mexicano. Con los Tigres fue subcampeón del Mundial de Clubes en el 2020.

Bravos considera que la estatura de Chávez es una de sus principales armas bajo los tres palos, así como su dinámica y su buen juego con los pies.

close
search