Bravos de Tercera le meten cinco a las Cobras

El equipo equino llegó a 51 puntos en el torneo

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario
lunes, 15 abril 2019 | 06:00
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

Los Bravos de Juárez no desaprovecharon la oportunidad de enfrentar al equipo Cobras Premier, actual sotanero del grupo 13, y con goleada de 5-0 arribaron a 51 puntos, luego de 20 jornadas celebradas en la rama de la Tercera División.

Poca fue la resistencia que manifestó el cuadro ofidio, que desde el minuto cinco de la primera parte ya perdía uno por cero, con la anotación de Armando Franco.

Franco tomó una pelota en tres cuartos de cancha, condujo varios metros hasta llegar al área grande, donde soltó derechazo para vencer al portero Alexander Montenegro, que pese a la goleada, tuvo una buena actuación al evitar por lo menos otras tres anotaciones.

Al minuto 23 de acción, Bravos tuvo desde el manchón penal la oportunidad de meter el segundo gol, pero el portero Montenegro le detuvo el disparo a Oliver Silva.

Isaac Bautista metió una mano flagrante en la línea de gol, situación que el árbitro sancionó con el penalti y le mostró el cartón rojo al jugador de Cobras.

Pese a la falla, el equipo verde era amo y señor del encuentro, con llegadas por ambos costados que eran un verdadero suplicio para la zona baja del conjunto ofidio.

La segunda anotación llegó al 40’ de tiempo corrido por conducto de José Ángel Zapata, en una buena jugada de Oliver Silva, que por banda de la derecha llegó a línea de fondo y sacó un centro raso, que Zapata solamente cacheteó para anidar la pelota.

Para la parte complementaría Bravos mantuvo el ataque frontal, con una presión alta que le complicó las salidas a Cobras, que penosamente podía llegar a media cancha.

Oliver Silva puso el tres por cero, al minuto 53 en un remate dentro del área grande, aprovechando las grandes facilidades que ya daba el rival.

La cuarta anotación fue obra de Carlos Mauri, al 59’ de tiempo corrido, en una serie de cabezazos dentro del área chica.

La holgada victoria la selló José Ángel Zapata con su segundo gol de la tarde, al minuto 84.

Con este triunfo Bravos llegó a 51 unidades en el torneo, además de mantenerse imbatible.