Deportes > Bravos

Bravos, a saltar la página

Buscan ajustar cuentas esta noche al recibir al Monterrey

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 06:00

Cortesía

Casi siete meses después de haber sido goleados en su propio campo, los Bravos de Juárez tratarán de sacarse la enorme espina que llevan clavada desde entonces y que todavía duele en el ánimo de los jugadores y de la afición. Al mismo tiempo, la oncena juarense buscará que esta noche los Rayados del Monterrey paguen los platos rotos por la derrota que sufrieron el martes pasado en Mazatlán.

¡ÚNETE AQUÍ AL GRUPO DE TELEGRAM MÁS BRAVO!

El 3 de marzo de este año, pero en el torneo Clausura 2021, las puertas del ‘Benito Juárez’ se abrieron por primera vez al público después de poco más de un año. Eso no le importó a la Pandilla regiomontana, que le echó a perder la fiesta a los juarenses y los hizo ver muy mal sobre la cancha del grande de El Chamizal, al golearlos 6-1.

Hace tres días, los Bravos fueron a Mazatlán y cayeron 3-1 con los Cañoneros, viendo así cortada una racha de tres victorias.

“La verdad que este partido tuvimos errores puntuales en defensas y nos costaron tres goles, que obviamente recibir tres goles en un partido después se hace todo mucho más cuesta arriba”, declaró ayer el defensa de los Bravos Maxi Olivera.

El jugador uruguayo agregó que todos los equipos buscan ser regulares, pero de alguna manera el torneo los lleva a caer en cierta irregularidad.

“Por los rivales que tenés, creo que todos los rivales son muy difíciles y depende de cómo estés en ese día, de la concentración, de cómo afrontes cada partido, no hay partido que no sea complicado, todos los partidos son muy difíciles y son todos rivales diferentes, depende de cómo lo afronte cada uno y, bueno, es lo que nos viene pasando”.

Bravos está ubicado en la posición número 15 de la tabla general con 15 puntos, mientras que Monterrey llega como sublíder del torneo con 20 puntos. Los regios derrotaron el domingo anterior a Santos 2-1 en juego de la jornada 10, y el miércoles de la semana pasada vencieron 2-0 a Toluca en partido adelantado de la fecha 11.

“Ahora pensamos solamente en Monterrey, corrigiendo los errores de partidos anteriores y sabiendo que enfrentamos a un rival de los mejores del torneo y teniendo en cuenta eso, hacer casi un partido un partido perfecto, o un partido perfecto, para podernos llevar los tres puntos y obviamente que soñar con lo que todos queremos”, concluyó Olivera. 

Para hoy

Jornada 12

Bravos vs Monterrey

8:00 pm, estadio Benito Juárez

TV: TV Azteca, TUDN

Bravos

Juegos jugados           11

Ganados         3

Empatados     2

Perdidos         6

Goles a favor  10

Goles en contra          17

Puntos            11

Monterrey

Juegos jugados           11

Ganados         5

Empatados     5

Perdidos         1

Goles a favor  17

Goles en contra          9

Puntos            20

close
search