Bravos, a la ‘selva cañera’

La escuadra visita hoy a los Cañeros del Zacatepec

Jesús A. Rodríguez
miércoles, 06 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

Ante un rival complicado, con serias aspiraciones de Liguilla, los Bravos de Ciudad Juárez afrontan   hoy la décima jornada del Torneo Clausura 2019, en el Ascenso MX.
El conjunto fronterizo se mete al estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz para medirse al Zacatepec, a partir de las 18:00 horas. Bravos llega precedido de un triunfo de 2-1 sobre Celaya, mientras que los Cañeros arriban con una derrota de 4-0 ante Leones Negros de la U de G. Una jornada antes, los morelenses cayeron por la mínima diferencia ante Alebrijes.
Ayer al mediodía el club local viajó a Morelos con plantel completo tras el descanso que tuvo la fecha anterior y dada la importancia de esta jornada doble buscará escalar posiciones y meterse a zona de clasificación.
“Va a ser un partido muy difícil, ellos vienen de una derrota dura el día domingo, pero siguen un punto arriba de nosotros, así que es un partido para nosotros vital si vamos a aspirar a una clasificación a Liguilla lo más pronto posible”, comentó el defensa lateral Eder Borelli.
Bravos tiene diez puntos y se ubica en la décima posición en la tabla general, tiene los mismos puntos que el octavo lugar (Cafetaleros) y con un partido menos, por lo que buscan sumar de visitante para colocarse en puestos de Liguilla.
“Hay que entrar a la siguiente fase, ojalá y el día de mañana (hoy) podamos ganar y luego conseguir un triunfo el domingo para comenzar a acomodarnos mejor y no tener que andar sufriendo en la última parte de la temporada”, manifestó el playera número cinco de Bravos.
“Viene una etapa definitoria en muchos aspectos, tendremos cuatro partidos en dos semanas que van a marcar de cierta manera el rumbo, pero tenemos toda la ilusión de sacar buenos resultados y estar en los primeros lugares”, dijo el entrenador Gabriel Caballero.