Deportes > Bravos

Bravitas confían en el cambio

Enfrentarán a las Centellas del Necaxa este lunes por la jornada 9 de la Liga MX femenil

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

lunes, 09 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía

En duelo de equipos sotaneros, las Bravas de Juárez reciben este día al conjunto de las Centellas del Necaxa en actividad de la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX femenil.

El partido se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Durante los últimos días, confiadas en el cambio de timonel, que ha traído ánimos renovados al interior del grupo, las Bravas mantuvieron los entrenamientos en las instalaciones del Complejo Bravos de cara a su compromiso de este día ante el cuadro de Aguascalientes.

“Sabemos que las cargas de trabajo en los entrenamientos han estado pesadas, pero entendemos que no hemos tenido ninguna victoria y por eso hay que esforzarnos mucho más. Esperamos que este lunes aquí en casa obtengamos nuestro primer triunfo”, comentó Kimberly Estefanía Goytia, jugadora que se desempeña en la media cancha de las Bravas.

Con respecto al tema de la transición con el cambio de director técnico, Kimberly señaló que no fue un tema complicado, ya que se tenía conocimiento previo del trabajo de Aponte de la Rosa.

“Ya habíamos trabajado algunas semanas con él (David Aponte) entonces no fue tanta la sorpresa, ya que lo conocíamos antes de que se diera a conocer que sería el nuevo entrenador”, mencionó Goytia.

Gabriela Ibarra por su parte señaló que el trabajo constante es el que finalmente hará la diferencia.

“Hay que esforzarnos mucho más para que se nos de esa victoria en casa; aquí no queda más que trabajar, esforzarse, entrenar mucho y estar enfocadas en ganar y obtener los tres puntos”, expresó la jugadora que se desempeña como delantera y que con el anterior director técnico solo fue titular en un partido.

El equipo juarense actualmente ocupa el penúltimo sitio de la tabla general con una cosecha de solamente dos unidades, producto de dos empates y seis derrotas.

Su rival en turno, Centellas de Necaxa, se ubica en el última posición (19) con una productividad de un solo punto en siete duelos disputados.

close
search