PUBLICIDAD

Deportes

Bravas vuelven a caer en casa, ahora ante Atlas

La escuadra juarense no ha sumado unidades en cuatro juegos disputados en el Olímpico Benito Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

lunes, 08 agosto 2022 | 20:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas del FC Juárez nuevamente dejaron escapar puntos en casa luego de que este lunes cayeran ante las Rojinegras del Atlas con marcador de 2-0 en partido por la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX femenil.

Es la cuarta ocasión consecutiva en la que el equipo juarense pierde como local, por lo que no ha sumado ninguna unidad en el Olímpico Benito Juárez en lo que va del torneo.

PUBLICIDAD

Los cuatro puntos con los que cuenta el conjunto femenil del FC Juárez los ha conseguido de visita, primero el triunfo sobre Mazatlán en la jornada 2 y luego el empate contra Rayadas en la fecha 5.

El marcador se abrió al minuto 15 con un extraordinario gol de Norma Palafox, quien celebró su primera anotación como rojinegra. La atacante del club jalisciense sacó un zapatazo de pierna derecha desde fuera del área y por la banda derecha que cruzó a la arquera Zoe Aguirre, quien no pudo hacer mucho ante un buen remate que se incrustó en el arco para poner arriba a la visita 1-0.

Al minuto 19, Palafox volvió a hacer daño por el costado derecho, pero ahora mandó un centro que conectó de manera eficiente Tania Morales con un cabezazo para mandar a guardar el esférico y poner el 2-0 a favor del Atlas.

En el segundo tiempo las Bravas se quedaron con 10 futbolistas sobre el terreno de juego por la expulsión de Miah Zuazua, al minuto 79, por un golpe sobre el rostro de Tania Morales en una jugada de tiro libre, que incluso derivó una serie de empujones entre jugadoras de los dos equipos, pero no pasó a mayores.

La escuadra fronteriza no fue capaz de reponerse de los dos goles que recibió en la primera parte, ni de la expulsión, y se quedó sin sumar unidades en esta jornada.

Con este resultado, las dirigidas por Milagros ‘Mila’ Martínez se quedan con cuatro puntos en seis partidos disputados, luego de un triunfo, un empate y cuatro derrotas en este Apertura 2022.

En su siguiente compromiso, las Bravas visitarán al Atlético San Luis, el domingo 14 de agosto, en partido por la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX femenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search